Envíos y Devoluciones

01 | 06 | 2020
Envíos y Devoluciones

Política de envíos

Nuestra política de envíos está enfocada en hacerles llegar la compra al cliente lo antes posible. Una de nuestras fortalezas, según la opinión de los clientes, es nuestro buen tiempo de entrega del producto, ya que sabemos lo importante que es para nuestros clientes poder tener su compra lo antes posible. Nos esforzamos día a día para que queden 100% conformes con sus compras y podamos solucionar todo lo que ellos necesiten.

Apenas nos llega el pedido por la página, nosotros gestionamos el envío teniendo la dirección de envío verificada. 

Realizamos envíos a regiones mediante Chilexpress o Starken.

Pedimos comprensión a nuestros clientes por eventuales atrasos en sus pedidos a raíz de la pandemia, pues si bien no hemos tenido mayores problemas ni retrasos, la situación es muy cambiante. 

Muchas gracias.



Cambios y Devoluciones

Para solicitar cambios o devoluciones debes contactarte con nosotros por medio de nuestro email ventas@laesquila.cl, o por el número de contacto +56981568105. Te responderemos a la brevedad.

Ya sea en venta física o venta online, una vez que tienes el producto en tu poder, tienes 48 horas para detectar posibles fallas o daño físico del producto. Una vez que pase este tiempo, se concluirá que este fue recibido sin problemas, de manera correcta. 

Para cambios o devoluciones tienes hasta 30 días para solicitarlo, presentando el comprobante de compra y el producto sin uso en perfecto estado.

Ante cualquier duda o sugerencia contáctanos por medio del formulario de contacto de nuestra página web.

Instagram: @laesquila

Facebook: La Esquila

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