Envíos y Devoluciones

01 | 06 | 2020
Envíos y Devoluciones

Política de envíos

Nuestra política de envíos está enfocada en hacerles llegar la compra al cliente lo antes posible. Nos esforzamos día a día para que nuestros clientes queden 100% conformes con sus compras y podamos solucionar todo lo que ellos necesiten.

Apenas nos llega el pedido por la página, nosotros gestionamos el envío teniendo la dirección de envío verificada. 

Tiempos de envío:

-RM: 1-3 días 

-Regiones: Chilexpress

Si necesitas el paquete con urgencia o en algún rango de hora en particular, no dudes en contactarnos por correo (ventas@laesquila.cl) o por teléfono (+56981568105).

Muchas gracias.



Cambios y Devoluciones

Para solicitar cambios o devoluciones debes contactarte con nosotros por medio de nuestro email ventas@laesquila.cl, o por el número de contacto +56981568105. Te responderemos a la brevedad.

Ya sea en venta física o venta online, una vez que tienes el producto en tu poder, tienes 48 horas para detectar posibles fallas o daño físico del producto. Una vez que pase este tiempo, se concluirá que este fue recibido sin problemas, de manera correcta. 

Para cambios o devoluciones tienes hasta 30 días para solicitarlo, presentando el comprobante de compra y el producto sin uso en perfecto estado.

Ante cualquier duda o sugerencia contáctanos por medio del formulario de contacto de nuestra página web.

Instagram: @laesquila

Facebook: La Esquila

Últimos Artículos
Side Widget Blog

Al registrarse en nuestra tienda, agilizará el proceso de pago, podrá agregar varias direcciones de envío, ver y rastrear sus pedidos, y más. Puede editar este texto desde: Temas > Opciones de Tema > Blog