Nuestra política de envíos está enfocada en hacerles llegar la compra al cliente lo antes posible. Nos esforzamos día a día para que nuestros clientes queden 100% conformes con sus compras y podamos solucionar todo lo que ellos necesiten.
Apenas nos llega el pedido por la página, nosotros gestionamos el envío teniendo la dirección de envío verificada.
Tiempos de envío:
-RM: 1-3 días
-Regiones: Chilexpress
Si necesitas el paquete con urgencia o en algún rango de hora en particular, no dudes en contactarnos por correo (ventas@laesquila.cl) o por teléfono (+56981568105).
Muchas gracias.
Para solicitar cambios o devoluciones debes contactarte con nosotros por medio de nuestro email ventas@laesquila.cl, o por el número de contacto +56981568105. Te responderemos a la brevedad.
Ya sea en venta física o venta online, una vez que tienes el producto en tu poder, tienes 48 horas para detectar posibles fallas o daño físico del producto. Una vez que pase este tiempo, se concluirá que este fue recibido sin problemas, de manera correcta.
Para cambios o devoluciones tienes hasta 30 días para solicitarlo, presentando el comprobante de compra y el producto sin uso en perfecto estado.
Ante cualquier duda o sugerencia contáctanos por medio del formulario de contacto de nuestra página web.
Instagram: @laesquila
Facebook: La Esquila
Al registrarse en nuestra tienda, agilizará el proceso de pago, podrá agregar varias direcciones de envío, ver y rastrear sus pedidos, y más. Puede editar este texto desde: Temas > Opciones de Tema > Blog